YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI.

4 de marzo de 2012

Amorsele.

Hay poca gente así, la capacidad de dar alegría a alguien con tan sólo sonreír no la tienen muchas personas. Por suerte, yo tengo a una que sí la posee.
Puedo estar jodida, por lo que sea, tanto como si me he peleado, he suspendido o simplemente me da por ponerme histérica por cualquier tontería, lloro y ahí es cuando él actúa. Porque no tiene que decir nada, porque te mira, se sienta a tu lado, te abraza y te sonríe, sólo como él es capaz. No se puede imaginar lo que eso transmite.
Es capaz de oír miles de tonterías pesimistas que se me pasan por la cabeza y tras ello, demostrarme el grado de estupidez de cada una de ellas.
Tiene la virtud de hacer que me olvide de aquellas cosas que no tengo, recordándome las que tengo.
Alegra al más infeliz y divierte al más aburrido, da vida al día más muerto y pone música al silencio más incómodo.
Siempre está ahí, más cerca de lo que nunca podría imaginar y sé que nunca me dejará sola.
Gracias, Carlos, te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario