Eterno 26 para un nosotros.
Que no me cansaré de decírtelo y cada vez estoy más segura de ello, y no lo dudo, jamás lo haría.
No te puedo asegurar un para siempre, puesto que no lo tengo, aunque si tuviera, te bajaría el cielo, una estrella o incluso la luna. Y lo sabes. Hasta moría por ti, y eso también lo sabes.
Podría decirte lo típico de que te quiero, te amo y te necesito, pero creo que eso lo tienes ya muy visto y esta vez quiero que sea diferente. Tan diferente como tú, como yo, como nuestra historia, como nuestra capacidad de superar problemas por muy jodidos que sean, por esa capacidad de hacer que no exista nadie más, que sólo seamos tú y yo.
¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? (Aparte de tu ojo derecho, tus manos, tus dedos, tu piel suave, tu pelo, tus brazos, tu espalda, tus abrazos, tus besos, tu preciosa voz..) Que cuando estoy realmente jodida tú apareces, con esa carica de niño pequeño.. y eso me gusta. Me mata. Que cuando bajo y te veo ahí en la puerta esperándome, es como un inmensa felicidad que cambia mi estado de ánimo en décimas de segundo.. Sensaciones que sólo tú sabes hacerme sentir.
Y es que eres increíble.. Realmente ahora tengo muchísimo miedo, cielo, muchísimo miedo. Y lo sabes. He estado a nada de perderte. Perderte para siempre. Y también lo sabes. Era un no poder parar las lágrimas que se formaban tras mis ojos.
Quiero un puto futuro junto a ti. Tú y yo.
Era siempre 26, ¿no?
Sielín, gordo, amorsele de "imbierno", nenuco, bebesico, cusica grande, mi vida entera.
No hay mejor sensación que tenerte entre mis brazos, no hay otra sensación que se asemeje a quererte de esta manera.
~ 121 días, 17 semanas..
Cuatro meses no son nada.
No te vayas, Carlos, no te vayas nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario