YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI.

11 de marzo de 2012

Thanks.

He estado reflexionando acerca de las personas que tengo en mi vida, sobre las personas que siempre están ahí, y sobre las personas que me ayudaron cuando más lo necesité, y en las personas que, si les ocurriera algo malo, me moriría.
Bien, entonces fue cuando me dí cuenta de que pocas son las personas que me hacen sentir bien conmigo misma, me hacen sonreír por verlas feliz y me hacen entristecer cuando lo pasan mal.
Con esto quería decirte que me faltaría más que una vida entera para poder agradecerte, a ti y a personas como tú, el existir.
Agradecerte el haberme valorado como persona y haberme entendido, ayudado y dándome el apoyo cuando más lo necesité, cuando me veía perdida y sin ganas de vivir.
Agradecerte tus palabras, tus más sinceros abrazos y tus ganas de hacerme reír, aunque fuera difícil, pero sin embargo, no te rendiste.Y me ayudaste, como siempre.
Con esto decirte que no dudes, ni por un segundo, el llamarme si lo pasas mal, el contarme lo que tú quieras, tanto tus alegrías, como tus tristezas, el contarme lo que te preocupe, o simplemente, contarme cómo te va, si estás bien o si estás mal.. Cualquier cosa, sea la hora que sea.
Que, miles de gracias, simplemente por existir.
Te quiero, y sabes que lo haré siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario