YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI.

16 de febrero de 2012

Dime que te quedarás para siempre y un día más.

Cada sentimiento, sea cual sea, va relacionado con todo lo que siento por ti.
¿Celos? Sí, siento celos de todo lo que te rodea, de cada objeto que pueda oler a ti, de la almohada que es testigo de tus sueños, de la ropa que te acaricia cada día, del agua que roza cada milímetro de tus labios.. Siento celos del aire porque hasta él está más cerca de lo que yo puedo estar y de la sangre que hace palpitar tu corazón.
¿Miedo? Todo el mundo tiene miedo de perder algo. Yo tengo miedo de perder mi propio camino y a caminar a ciegas sin nadie a mi lado, aunque, sobretodo tengo miedo a perder mis sentidos.. La vista  porque no podría volver a ver el brillo de tus ojos, el olfato porque no podría volver a olerte, el tacto porque sin él no sentiría tu suave piel rozándome, el oído porque yo sin tu voz no sé a dónde voy, y finalmente el gusto.. no podría vivir sin el sabor de cada zona de tu cuerpo.
Y podría pasarme años escribiendo cada uno de los sentimientos confusos que siento por ti, aunque el más complejo se llama "amor". Te amo con todas las letras, con todos los idiomas del mundo, con cada uno de los tiempos verbales. Te amo a todas horas, a cada minuto que pasa, si hace frío o calor, sin sonríes o si lloras..
Y no necesito que nadie lo entienda, no necesito que alguien sea testigo de lo mucho que te quiero, sólo importa que lo sepas tú y que seas tú quien lo valore.
Cada sentimiento, sea cual sea, va relacionado con lo que siento por ti.
¿Insegura? Sí, soy insegura porque todo esto es mejor que los cuentos jamás escritos. Soy insegura porque cada tarde que estoy contigo haces que vaya caminando sobre el cielo, y luego me quedo sin dormir por no poder bajar de él. Insegura porque vivo en un sueño constante.
¿Impaciente? Impaciencia cuando necesito respirar tu aliento cada día que no estás a mi lado, cada noche al despedirnos. Siento impaciencia al saber un día que nunca llega, porque necesito abrazarte, necesito que me digas que me quieres a mí, que me cojas la mano y no quieras soltarme nunca.
No.. no necesito que nadie lo entienda, no necesito que alguien sea testigo de lo mucho que te quiero, porque sólo importa que lo sepas tú y que seas tú quien lo valore.
Te quiero, buenos días y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario