YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI.

8 de febrero de 2012

Siempre, pase lo que pase.

Nunca pensé que podría llegar a sentir tanto por alguien. Hubo un momento en mi vida en el que me enamoré a más no poder, quise con cada uno de los poros de mi piel y juré que nunca más volvería a enamorarme de tal manera.. pero apareciste tú y sin proponérmelo empecé a quererte con el primer abrazo, empecé a necesitarte más que el aire que respiraba.. y créeme, no he querido nunca tanto.
Eres todo lo que necesito, sólo te quiero a ti. Tus ojos, tu boca, tu pelo, tu nariz, tus manos, esas ganas de querer comerte el mundo, ese corazón tan grande que tienes que no te cabe en el pecho, tu manera de ser, de estar, de quererme, de hacerme feliz.
Quiero pasar cada segundo que me quede a tu lado. Me da igual lo que digan los demás, ellos no saben lo que siento, no pueden hacerse una idea de lo que tú me haces sentir. Y si quieren pensar que a esta edad no se puede amar, que lo piensen, me da igual. Pero yo sé que esto es amor. Sé que te amo y sé que pase lo que pase, nunca voy a cambiar de opinión.
Gracias por ser y estar siempre, por enseñarme la parte más bonita de la vida. Gracias por todo lo que  hemos pasado, y gracias también por todo lo que nos falta por vivir.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario