Nada será lo mismo cuando estemos al final, muchas cosas habrán pasado, muchas cosas habrán cambiado, tal vez ni siquiera seamos los mismos.
Porque si hay algo que tenga la vida es que te hace crecer quieras o no, cada segundo que muere es único, y eso me ha hecho apreciarlos con toda su intensidad. Nunca volverás a vivir el mismo instante, nunca repetirás un mismo beso...
Quiero pasar cada día de mi vida con un objetivo: hacer que sonrías. Verte feliz, hacerte feliz y amarte con todo mi ser hasta el final. Eso es lo más grande, el amor.
Es inexplicable lo que me haces sentir, te amo, y diciendo esto me quedo corta. Todo lo que tú eres para mí es demasiado para que quepa en tan sólo esas dos palabras, "te amo" no, desde luego no es suficiente.
Y sé que tú sientes lo mismo, y eso es lo más mágico, que a tu lado nada me parece imposible. Contigo me he dado cuenta de que siempre hay que tener esperanza, que tarde o temprano todo llega.. que casi 14 años de espera no son tantos si a partir de ahora podemos hacer que esto sea lo más maravilloso de nuestras vidas, juntos. Haciendo camino como nos de la gana, viviendo, aprendiendo juntos, crecer amándonos, haciendo un camino que sea... nuestro, sólo nuestro.
Y cuando llegue el final, preguntar una vez más: "Do you remember when...?", y recordar contigo los retazos de nuestras vidas, recordar los momentos, recordar las historias... Y poder hacer lo que dice la canción: "When I die, then I die loving you...".
Y siempre lo haré. Te lo prometo.