YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI.

3 de abril de 2012

Estaba vacía.

Vacía, pero llena de recuerdos, llena de lágrimas. Estaba vacía de miradas, vacía de sonrisas, de besos, tan vacía que parecía alguien sin sentimientos. Lo tenía todo guardado en mi interior, tan escondido que me engañaba a mí misma pensando que no estaba mal, que era feliz. Era tan hipócrita que no me lo llegué a creer, hasta que llegaban esos momentos que no aguantaba más, que todo eso salía en cada lágrima, en cada sollozo, en cada cerrar de ojos. Salían esos recuerdos, el último beso que si, el último abrazo, miradas, piel, manos entrelazadas.. Recuerdos salían, a matarme por dentro, a destruir cada pedazo de corazón que ya estaba roto, cada pedazo en uno más pequeño, hasta hacerse millones y millones de pedazos tirados por el suelo. Pobre de mi almohada, la de veces que ha aguantado esas lágrimas vacías de esperanzas, la de veces que ha aguantado golpes, la de veces que ha aguantado noches oscuras, negras.
Hasta que amaneció, se hizo de día. Hasta que llegaste tú dispuesto a cambiar mi mundo, dispuesto a llevarte todo por delante, a romper mis esquemas. Llegaste con esa sonrisa dispuesto a recoger cada una de las cenizas en las que se había convertido mi corazón. Llegaste con tantas ganas de dejarte la piel haciéndome sonreír, que el universo se quedó pequeño. Apareciste de la nada, para convertirte en todo. Todo. Me hiciste ser la tonta más enamorada del mundo. No sé si fueron todos esos huracanes que me hiciste sentir en el corazón o tu maldita manera de sonreír, pero de algo estoy muy segura,y es que nadie me había hecho sentir tan viva, tan llena de sonrisas sinceras y tan llena de esperanza. Y me da igual el mañana, sabiendo que puedo vivir un hoy contigo todos los días. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario